Rollo de hierba artificial

Rollo de hierba artificial

El rollo de césped artificial está hecho con materiales ecológicos que no contienen metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño magníficamente realista presenta una mezcla de hilos de malla verde claro, verde oscuro que aumenta significativamente su autenticidad. Datos técnicos de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El rollo de césped artificial está hecho con materiales ecológicos que no contienen metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño magníficamente realista presenta una mezcla de hilos de malla verde claro, verde oscuro que aumenta significativamente su autenticidad.

Datos técnicos del rollo de césped artificial

Modelo del Producto

XXC110-10010 / 20

Composición de Fibra

PÁGINAS

Forma de hilado

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

10 mm

Calibre (pulgada)

5/32

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

50400

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, borde de la carretera, oficina, isla verde, etc.


Caso de referencia


Proceso de producción de rollo de césped artificial

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image007(001).jpg


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿Puedes diseñar para nosotros?

Sí, contamos con un equipo profesional de diseño y trabajadores, solo por favor denos la especificación o la muestra que desee.

◆ ¿Es HISOA-Grass adecuado para mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros jardines sintéticos son 100% no tóxicos. Utilizamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y a la masticación, perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass se compone de una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previene el crecimiento de bacterias y desodoriza el desperdicio de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Cómo drena HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la nivelación del paisaje con un drenaje óptimo como prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿Las malezas crecerán en el césped?

No. Nuestro proceso de instalación garantiza que las malas hierbas no crecerán debido a las dos membranas que colocamos durante el montaje.

Hot Tags: rollo de hierba artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta