Hierba de golf cubierta

Hierba de golf cubierta

El césped de golf cubierto es una gran opción para su instalación de entrenamiento en el interior. Ofrece un rendimiento consistente después del uso repetido que requieren los atletas en desarrollo, pero con un mayor peso del hilo para una mayor durabilidad. Con hilo marrón curvado, esta hierba artificial para golf tiene un buen ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped de golf cubierto es una gran opción para su instalación de entrenamiento en el interior. Ofrece un rendimiento consistente después del uso repetido que requieren los atletas en desarrollo, pero con un mayor peso del hilo para una mayor durabilidad. Con hilo marrón curvado, este césped artificial para golf tiene una buena apariencia natural.

Parámetros técnicos de Indoor Golf Grass

Modelo del Producto

EQ468-50030 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

Plano

Altura de la pila (mm)

30 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Hierba de golf cubierta


Nuestra fábrica


Nuestro servicio

◆ muestras gratuitas para control de calidad.

◆ Trabajadores profesionales y experimentados

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Logística: una amplia red de servicio logístico asegura que los productos se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo.

◆ Marketing: ofrecemos herramientas de marketing que incluyen folletos, videos, capacitación profesional en ventas, etc. a nuestros socios y clientes en todo el mundo con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.

Cómo mantener la hierba de golf cubierta?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

-Aunque la suciedad a menudo puede hacer que su césped parezca mucho más natural, de acuerdo con la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

- Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Hot Tags: césped de golf de interior, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta