Césped sintético de golf

El césped sintético de golf es una gran opción para su instalación de entrenamiento en el interior y al aire libre. Ofrece un rendimiento consistente después del uso repetido que requieren los atletas en desarrollo, pero con un mayor peso del hilo para una mayor durabilidad. Con hilo curvo marrón, esta hierba artificial para golf tiene un buen ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped sintético de golf es una gran opción para su instalación de entrenamiento en el interior y al aire libre. Ofrece un rendimiento consistente después del uso repetido que requieren los atletas en desarrollo, pero con un mayor peso del hilo para una mayor durabilidad. Con hilo marrón curvado, este césped artificial para golf tiene una buena apariencia natural.

Datos técnicos del césped artificial de golf

Modelo del Producto

U468-45030 / 20

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; U & rdquo;

Altura de la pila (mm)

30 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

21000

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Césped sintético de golf


Características de la forma del hilado

Forma "U":

Esta forma de hilo está diseñada para hacer que el hilo se mantenga quieto y tiene una sensación de tacto suave perfecta. Equipado con hierba curvada marrón, esta hierba emula una apariencia de hoja de hierba natural. La forma de U es suave al tacto para cualquier paisaje mientras se experimenta un tráfico de pies moderado a pesado.

Por qué elegir Hisoa

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

Equipo de producción superior: poseemos máquinas de tufting de precisión controladas por un sistema informático, un túnel de secado para el recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

Caso de referencia


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Puedes diseñar para nosotros?

Sí, contamos con un equipo profesional de diseño y trabajadores, solo por favor denos la especificación o la muestra que desee.

◆ ¿Cómo puedo obtener su muestra para el control de calidad?

Después de la confirmación del precio, le enviaremos muestras. Los clientes deben cubrir el costo de flete.

◆ ¿Cómo drena HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la nivelación del paisaje con un drenaje óptimo como prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿Cómo afectan las diferentes formas de la hoja al rendimiento?

La hierba sintética se crea con muchos colores diferentes y varias alturas de hoja, así como varios tipos de formas de hoja de hierba sintética. Cada una de estas formas de cuchillas sirve para diferentes propósitos de la aplicación de césped artificial.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

Hot Tags: césped sintético de golf, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta