Campo de golf Green Grass

Campo de golf Green Grass es ideal para campos de práctica, áreas de práctica y putting greens, brindando una superficie limpia, consistente y libre de mantenimiento que dura años y años, incluso en áreas de mucho tránsito como tees y teelines. Datos técnicos del campo de golf Green Grass ¿Por qué elegir Hisoa ◆ ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Campo de golf Green Grass es ideal para campos de práctica, áreas de práctica y putting greens, brindando una superficie limpia, consistente y libre de mantenimiento que dura años y años, incluso en áreas de mucho tránsito como tees y teelines.

Datos técnicos del campo de golf Green Grass

Modelo del Producto

EQ468-50040 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

Plano

Altura de la pila (mm)

40 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Campo de golf Green Grass


Por qué elegir Hisoa

Extensa experiencia de producción: estamos especializados en jardinería de césped artificial, césped artificial de campo deportivo con una experiencia de más de 10 años.

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

Personalizado: ¡ Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

◆ El certificado de hierba HISOA incluye CE, RoHS, SGS.

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

Caso de referencia


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿Cuál es su plazo de entrega?

Ofrecemos EXW, FOB, CIF, etc. OEM está disponible.

◆ ¿Es HISOA-Grass adecuado para mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros jardines sintéticos son 100% no tóxicos. Utilizamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y a la masticación, perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass se compone de una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previene el crecimiento de bacterias y desodoriza el desperdicio de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Cómo afectan las diferentes formas de la hoja al rendimiento?

La hierba sintética se crea con muchos colores diferentes y varias alturas de hoja, así como varios tipos de formas de hoja de hierba sintética. Cada una de estas formas de cuchillas sirve para diferentes propósitos de la aplicación de césped artificial.

◆ ¿Qué es la superficie de césped sintético?

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya comúnmente introducido en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.

Hot Tags: campo de golf hierba verde, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta