Césped artificial para el golf

El césped artificial para golf es el producto de primera calidad en el campo de golf, y ha sido probado y probado en las condiciones más difíciles. Este producto también cuenta con las fibras más duraderas disponibles, lo que lo hace ideal tanto para campos deportivos interiores como exteriores.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial para golf es el producto de primera calidad en el campo de golf, y ha sido probado y probado en las condiciones más difíciles. Este producto también cuenta con las fibras más duraderas disponibles, lo que lo hace ideal tanto para campos deportivos interiores como exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

FG42519 / 29

Composición de la fibra

Pila Curvada: PE

Forma de hilo

Hilado curvo

Altura de la pila (mm)

19mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

290

Densidad / m2

30450

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Pista de tenis


¿Por qué elegir HISOA?

◆ Amplia experiencia en producción: estamos especializados en jardinería de césped artificial, césped artificial para campos deportivos con una experiencia de más de 10 años.

◆ Calidad estable y entrega a tiempo: Con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad desde la materia prima hasta cada proceso de producción. Además, tenemos algunas existencias de los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer sus necesidades urgentes y garantizar el tiempo de entrega.

◆ Equipo de producción superior: tenemos una máquina de acolchonamiento de precisión controlada por un sistema informático, un túnel de secado para el revestimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán el mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

◆ Técnica de recubrimiento avanzada: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y recubrimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación en la industria del césped artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: para cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de transporte, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.


Nuestra fábrica


¿Cómo mantener?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

-Aunque los desechos a menudo pueden hacer que su césped parezca mucho más natural, según la Asociación de instaladores de césped sintético, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped de césped normal para eliminar la descomposición de los desechos. ¡Un rastrillo para alfombras o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

-Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada hoja se levante.


4(001)


Hot Tags: Césped artificial para golf, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta