Artificial Golf Green Grass

Artificial Golf Green Grass

El césped artificial de golf artificial es ideal para campos de práctica, áreas de práctica y putting greens, brindando una superficie limpia, consistente y libre de mantenimiento que dura años y años, incluso en áreas de mucho tránsito como tees y teelines. Parámetros técnicos del Golf artificial Green Grass Referencia ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial de golf artificial es ideal para campos de práctica, áreas de práctica y putting greens, brindando una superficie limpia, consistente y libre de mantenimiento que dura años y años, incluso en áreas de mucho tránsito como tees y teelines.

Parámetros técnicos del césped artificial de golf verde

Modelo del Producto

M368-43025 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

25 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Artificial Golf Green Grass


Caso de referencia


Por qué elegir Hisoa

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

Materia prima de alta calidad: seleccionamos hilo de materia prima del mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

◆ El certificado de hierba HISOA incluye CE, RoHS, SGS.

Proceso de producción de césped artificial de golf verde

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image007(001).jpg

Hot Tags: hierba verde del golf artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta