Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia


HISOA Grasuna marca de fábrica nombre de tecnología de caucho y plástico Co., Ltd de Wuxi HISOA, que es uno de los mayor fabricante y distribuidor de cesped artificial para deportes y paisaje. Durante más de 10 años de desarrollo centrado, HISOA hierba ha servido a diversos clientes de diferentes regiones incluyendo las organizaciones deportivas, escuelas, propietarios y dueños de negocios.


Hoy en día, la familia HISOA fabrica y exporta productos de césped artificial de alta calidad a más de 50 países en Asia del sur, Europa, América, Medio Oriente, Australia, etcetera.


Cada uno de ustedes puede encontrar el producto adecuado para satisfacer su demanda de mercado. Garantizamos que la cooperación agregará valor para su clientela.


HISOA se enorgullece en ofrecer los mejores precios y productos de alta calidad a través de diversos controles. Hemos ganado la buena reputación entre la industria del césped artificial y hemos ganado la fe y el apoyo de nuestros socios tanto nacional como extranjero.


Nuestra fábrica
HISOA posee dos bases de producción en el sur y el norte de china. Uno es en la ciudad de Wuxi, cerca de Shanghai y el otro es en la ciudad de Zibo cerca de puerto de Qingdao. Wuxi fábrica fue establecida en 2006 con una producción anual de más de millones de metros cuadrados. Teniendo en cuenta necesidades de expansión, Zibo fábrica se establece recién en 2016 con césped avanzado seis equipos y más de 100 empleados responsables para el proceso de producción. Todas las bases de la producción tienen varias líneas de producción que puede fabricar césped artificial varia con la altura de la pila de 8mm a 50mm, calibre de 3/4, 3/8,3/16,5/32 y modificado para requisitos particulares de la especificación. La forma de hilado puede ser "S", "M", "C", "V" o simplemente plano. Látex de SBR y de la PU están disponibles.



  HISOA Grass Factory.jpg    HISOA Grass Tufting.jpg   HISOA Grass Coating.jpg

Fábrica de césped HISOAHISOA hierba de acolchonamiento                         HISOA capa de la hierba


  HISOA Grass Coating&Rolling.jpg     HISOA Grass Rolling.jpg    HISOA Grass Loading.jpg

Hierba HISOA capa y laminaciónHISOA hierba del balanceoCarga de hierba HISOA


Nuestro servicio de


Consultoría: Servicio de consultoría disponer las sugerencias de producción más adecuadas para fines de jardines y deportes. Nuestro equipo de profesionales es capaz de proveer de usted la mejor solución.

Sistema de Control de calidad: Test de calidad riguroso antes de envío se asegura de que usted recibe productos de alta calidad

Logística: Amplia red de servicio de logística asegura que los productos se entregan a nuestros clientes en todo el mundo.

Comercialización: Ofrecemos herramientas de marketing como folletos, videos, ventas profesionales formación, etcetera a nuestros socios en todo el mundo y clientes con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.